Como empezo todo...

Las cosas de la genética... Toda la vida he criticado la vena creativa de mi madre diciéndole "¿pero no puedes estarte quieta?" y cosas parecidas, y de repente, sin darme cuenta, descubro a mis 30 y pico años que voy por el mismo camino... Y me doy cuenta porque me lo dicen mis amigos, compañeros y familiares cuando me preguntan "¿que has hecho este fin de semana?" Todo vale, tartas, comidas, punto de cruz, fieltro, manualidades... Así que me decido a compartir mis "experimentos" con todos vosotros, animada al ver que hay muchas personas como yo, que, "no pueden estarse quietas".

martes, 2 de marzo de 2010

Un osito para Pablo

Aprovechando que este fin de semana no se podía salir de casa con lo del "ciclón explosivo" que iba azotar al noroeste peninsular, pues aproveché para acabar un par de chollinos que tenía pendientes.
Parece poca cosa, pero casi me dejo los ojos con el osito, tanto color que ni se diferencia!
El esquema del osito lo saqué de un foro de Facilísimo, me lo imprimí en un folio tamaño A3 para poder contar bien los cuadritos y... perfecto hubiese sido que lo hubiese podido imprimir en color. Pero como no pudo ser, pues no veais la gracia que me hizo contar cuadrin a cuadrin, símbolo por símbolo... Nada, tocó armarse de paciencia y poco a poco...
Las letras para el nombre y los números para la fecha las saqué de un par de revistas que tengo en casa desde hace bastante tiempo ya, esas si que vienen con colorines...
Pues bien, juntandolo todo este fue el resultado:

Un osito para mi sobrino pequeñin, Pablo. Su madre tiene muchas ganas de un cuadro con el nombre del "pitufo" y se lo voy a regalar este finde. Ya os diré si le gusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario