Como empezo todo...

Las cosas de la genética... Toda la vida he criticado la vena creativa de mi madre diciéndole "¿pero no puedes estarte quieta?" y cosas parecidas, y de repente, sin darme cuenta, descubro a mis 30 y pico años que voy por el mismo camino... Y me doy cuenta porque me lo dicen mis amigos, compañeros y familiares cuando me preguntan "¿que has hecho este fin de semana?" Todo vale, tartas, comidas, punto de cruz, fieltro, manualidades... Así que me decido a compartir mis "experimentos" con todos vosotros, animada al ver que hay muchas personas como yo, que, "no pueden estarse quietas".

jueves, 25 de febrero de 2010

Arbol de Navidad de la crisis

Dejando a un lado la repostería, os presento mi Arbol de Navidad de la Crisis. La mujer de un compañero de trabajo y también amiga, muy aficionada a todo tipo de manualidades me envió un enlace de "decopeques" http://www.decopeques.com/un-arbol-de-navidad-sencillo-bonito-y-barato/ en el que ponían un árbol de Navidad muy original.

Como este año estamos en crisis, no me apetecía hacer una inversión fuerte en artículos de decoración navideña, así que, con un pequeño toque personal, este fue mi árbol.
Los moldes de magdalena lo compre en una "tienda de chinos", las estrellitas de dento de los moldes y la de arriba del todo en la tienda Casa. Forré la estrella grande con papel aluminio y... listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario